Aura 2

  • Desde 126,440€

Aura 2

  • Desde 126,440€

Visión general

  • Hormigón
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Dormitorios
  • 85
  • m2

Caracteristicas

Estilo

Descripción

El modelo Aura es nuestra vivienda modular más compacta y rotunda. Concentrada en un solo volumen, con un juego de fachadas que la enmarcan, es la vivienda ideal para quien no quiere grandes dimensiones. La casa prefabricada AURA apuesta por unos grandes ventanales en todas las estancias. Esto hace que la luz se apodere de cada rincón y que el salón-comedor, llegue a fundirse con el exterior.

Construcción en acero y hormigón

El sistema estructural mixto, en acero y hormigón, permite eliminar los puentes térmicos, y oculta en los cerramientos todas las instalaciones, evitando incómodas mochetas.

Casa prefabricada AURA 2 dormitorios

En la casa prefabricada Aura 2 Dormitorios, todas las estancias se encuentran concentradas en una única planta. Moderna, compacta, de líneas rotundas y grandes ventanales que rompen las fachadas. La zona de día, correspondiente a los usos más públicos, como son el salón comedor y la cocina, se encuentra separada de la zona de noche, más privada, donde encontramos los cuartos de baño y dormitorios. Los grandes ventanales hacen que la luz se apodere de cada rincón y proporcionan una comunicación directa con el jardín tanto visual como a nivel de espacios.

Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo aislamiento térmico.

Climatización

La vivienda cuenta como opción base con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de climatización desde la caldera de condensación de gas para el agua caliente y la calefacción, hasta aerotermia pura o geotermia híbrida. Para aprovechar el espacio de la vivienda modular al máximo, estas máquinas se situarán en armarios técnicos a la entrada de la vivienda, quedando así ocultos a la vista y registrables siempre que sea necesario.