Casa de Madera 34

    • Consultar

    Casa de Madera 34

    • Consultar

    Visión general

    • Madera
    • Tipo de propiedad
    • 1
    • Cuarto
    • 39
    • m2

    Caracteristicas

    Descripción

    Preciosa cabaña/bungalow de madera, de 39 metros cuadrados, un dormitorio y un baño.

    El precio incluye paredes exteriores aisladas y con revestimiento de madera, paredes interiores incluidas como materia prima, estructura de la cubierta (vigas o cerchas), ventanas de PVC.

    Opcional bajo pedido: transporte e instalación. La planificación interna se puede modificar. En caso de cambios menores, el precio de la casa sigue siendo el mismo. Si desea construir de acuerdo con su propio proyecto, podemos calcular una oferta individual basada en sus dibujos.

    Debido a las dimensiones fijas del panel, podremos producir su casa en muy poco tiempo. Y debido a que los elementos son pequeños, serán fáciles de enviar no solo a toda Europa continental, sino también a las islas, utilizando contenedores.

    Elementos aislantes de pared

    – Revestimiento de madera UYVk 18 × 145 Spruce AB – horizontal o STEICO WALL PROTECT

    – Barrera contra el viento TYVEK o RIWEGA

    – Construcción de madera KVH C24 / 40x100mm con intervalo cc 600mm

    – Aislamiento de 100 mm ROCKWOOL / SUPERROCK

    – Placas OSB de 12 mm

    Ventanas y puertas de terraza

    – Triple vidrio

    – PVC blanco

    – U = 0,95 W/m²K

    NORGES HUS MINI

    Norges Hus Nova OÜ está especializada en la fabricación y montaje de casas prefabricadas con la estructura de madera por toda Europa. Nuestras casas se pueden encontrar en Escandinavia, Europa Central y países mediterráneos.

    EXPERIENCIA

    Entendemos que la combinación de una ciencia de la construcción buena y rentable con los productos y materiales correctos puede ayudar a crear un hogar más saludable y eficiente, a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

    CALIDAD

    Gracias a una experiencia de más de diez años en la construcción de casas, Norges Hus tiene todo lo necesario para garantizar productos y construcción de calidad y la satisfacción del cliente.