Cima 2

  • 213,250€

Cima 2

  • 213,250€

Visión general

  • Hormigón
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Dormitorios
  • 115
  • m2

Caracteristicas

Descripción

El modelo Cima 2 dormitorios combina la modernidad de los volúmenes puros con la calidez y espacialidad de las cubiertas inclinadas. Se compone de 2 piezas principales, con cubierta inclinada, que alojan las estancias principales de la vivienda, y están separadas por una pieza secundaria con cubierta plana, que aunque exteriormente cede su importancia a las otras dos piezas, al interior es uno de los elementos diferenciadores de esta casa. La continuidad de los materiales de fachada y sus formas puras le aporta un carácter contemporáneo.

Construcción en acero y hormigón

El sistema estructural mixto, en acero y hormigón, permite eliminar los puentes térmicos, y oculta en los cerramientos todas las instalaciones, evitando incómodas mochetas.

Casa prefabricada CIMA

La casa prefabricada CIMA cuenta con cubierta inclinada y un diseño moderno. En el exterior, las dos piezas principales tienen cubierta inclinada, de manera que fachada y cubierta pueden formar una misma piel en continuidad.

Puedes elegir la opción con acabado en mortero y cubierta de chapa perfilada, u otros revestimientos de fachada que se extenderán también a la cubierta, prolongándose en todo el desarrollo longitudinal de cada pieza hasta llegar a los extremos.

Las ventanas y ventanales son siempre de carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción. Todos los equipos se instalarán en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía en uno de los frentes de la casa, que asegura el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

Puedes elegir la casa prefabricada Cima también en 3 dormitorios. O si lo que buscas es una casa con cubiertas planas, prueba a configurar nuestro modelo Tundra. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.