Duna 4.3

  • 237,750€

Duna 4.3

  • 237,750€

Visión general

  • Hormigón
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 162
  • m2

Caracteristicas

Descripción

El modelo Duna 4 dormitorios (3 baños) está diseñado a partir de la idea de la optimización de todos los espacios de la casa. Se han reducido al máximo las zonas de circulación siendo lo más importante que cada estancia tenga la dimensión adecuada para su uso. De esta manera se han creado puntos centrales alrededor de los cuales se colocan los distintos espacios, dando prioridad al uso frente a la compacidad del volumen. Así, al exterior, es una casa con movimiento, con piezas que entran y salen, suben y bajan, con cubierta plana para resaltar el juego de volúmenes.

Construcción en acero y hormigón

El sistema estructural mixto, en acero y hormigón, permite eliminar los puentes térmicos, y oculta en los cerramientos todas las instalaciones, evitando incómodas mochetas.

CASA MODULAR  DUNA 4 DORMITORIOS

En la casa  modular Duna 4 dormitorios, la pieza principal corresponde al salón-comedor, que constituye el núcleo de la casa alrededor del cual se organizan el resto de habitaciones. Volumétricamente, es la  pieza de mayor altura para que al exterior se transmita su importancia frente al resto. Se comunica con el jardín mediante grandes ventanales de suelo a techo que le aportan una gran luminosidad.

Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo  aislamiento térmico.

El acceso a la vivienda se realiza a través de un espacio cubierto por una pérgola que da la continuidad entre interior y exterior a través del lucernario que ilumina la entrada.

Equipamiento de la casa

Los baños van equipados con sanitarios, mueble de lavabo, grifería (termostática en bañera y ducha), espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Puedes elegir entre una variedad de solados y alicatados en nuestro configurador, así como decidir si deseas bañera o ducha, o elegir entre distintas líneas de sanitarios. Todos los baños cuentan con ventana, lo que permite la iluminación natural y la ventilación. El baño principal incluye también bidé.

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción.

Puedes elegir el modelo Duna en 2, 3 y 4 dormitorios. O si te gusta su distribución pero buscas una casa con cubierta inclinada de aspecto más rústico, prueba nuestro modelo Arena. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.