KEU Pocket

    • Consultar

    KEU Pocket

    • Consultar

    Visión general

    • Acero
    • Tipo de propiedad
    • 1
    • Cuarto
    • 20
    • m2

    Caracteristicas

    Estilo

    Descripción

    ¿Alguna vez habías imaginado cómo sería tu vida en una mobile home inteligente? O imagina mejor ¿cómo sería el tener tu parcela diáfana y en tan solo 30 minutos poder disfrutar de una vivienda de lujo con la última tecnología y totalmente equipada.

    Nace el KEU POCKET una vivienda diferente, duradera, con la mayor eficiencia energética, dotada de los últimos sistemas en construcción y equipada con hasta el más mínimo detalle.

    Fabricada bajo el marco europeo UNE-EN 1647 relativa a la fabricación de caravanas, autocaravanas y residencias móviles. En este modelo hemos dado importancia máxima a la habitación, dejando la posibilidad de conectarte a su red wifi desde el exterior dando acceso mediante su cerradura con control facial al habitáculo. En el acceso nos encontramos con su pantalla Bussing7.1 central domótica sobre la cual manejaremos cortinas inteligentes, climatización o iluminación led. En su estancia principal encontramos el elemento más significativo del proyecto y es que cuenta con un mirador fabricado en vidrio de seguridad en sus 3 caras para poder disfrutar de la lectura o la conexión con el exterior.

    La cocina dispone de lavavajillas, frigorífico integrado o horno microondas serían algunos de los atributos que comprende esta tiny home.

    Encontramos a lo largo que se acerca la hora del descanso esta estancia nos recibe con un sofá cama Italiano de la marca Felis, el cual viene dotado de un colchón de 141 cm de ancho, pensado para la pareja y ubicado mirando al horizonte acristalado con vidrios de seguridad.

    A modo informativo en el ámbito materiales, en KEU lo principal es el compromiso adquirido con el medio ambiente por ello todos los materiales de la vivienda son 100% reciclables. Una cápsula de acero tubular sobre un eje de 2 ruedas con una ligera envoltura de fachada ventilada en aluminio composite, que cuenta con el certificado DIT PLUS 553P/19.

    Keu viene preparada por su complexión y diseño para ser insertada en medio de la naturaleza, como vivienda auxiliar, en un campo de golf, como vivienda de invitados o la posibilidad de establecerla en un entorno rural por medio de instalación fotovoltaica.

    Atravesando su interior para llegar al núcleo encontramos una cámara de sección 100 mm en panel de poliuretano certificado iso 9001 y iso 14001. Colaborante en unos acabados interiores en mdf hidrófugado con terminaciones en lacado mate.

    Todas las piezas han sido desarrolladas y testadas previamente por un grupo de ingenieros, es decir, se trata de un traje a medida en el cual se han desarrollado hasta el diseño de los asientos o la vajilla.