Mukava

  • Consultar

Mukava

  • Consultar

Visión general

  • Hormigón
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 155
  • m2

Caracteristicas

Estilo

Descripción

Vivienda proyectada para todas aquellas personas que desean un diseño distribuido en una única planta, funcional y clásica.

Su principal característica está en la distribución de toda la vivienda en un solo cuerpo con diferentes ambientes.

Presenta dos características diferenciadoras. La primera es que la vivienda se distribuye en dos zonas diferentes: una de día y otra de noche en una sola planta en forma de L con garaje en superficie para dos coches, lo que le confiere un diseño muy acogedor.

Posibilidad de garaje.

Posibilidad de elección personal en los acabados. Base de hormigón blanco: Con opción de tinte de color y sin mantenimiento de acabado.

Posibilidad de modificar la distribución interior a tus necesidades.

Máximo ahorro energético: Aislamiento térmico superior, aprovechamiento solar y ventilación cruzada natural. Construcción sostenible con el medioambiente.

Nuestra solución constructiva mediante HT Panel One dota al cerramiento de nuestras viviendas de ambas propiedades, garantizando un elevado grado de confort térmico en el interior de la vivienda con la mínima demanda energética.

Sistema constructivo basado en paneles de hormigón arquitectónico con aislamiento térmico y acústico agiliza el proceso de construcción de la vivienda al poder ejecutarse la envolvente en menos de una semana, al tiempo que permite una amplia flexibilidad en el diseño interior al obtener espacios diáfanos, así como una libre elección de materiales y acabados de la vivienda.

El sistema estructural empleado por Hormitech se compone de muros portantes de hormigón armado (de espesor variable según diseño y cálculo) y placas alveolares pretensadas que, mediante despiece para su fabricación y posterior ensamblaje forman tanto la estructura como el cerramiento de la casa, realizando el acabado interior in situ.