Sierra 3

  • 215,500€

Sierra 3

  • 215,500€

Visión general

  • Hormigón
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 120
  • m2

Caracteristicas

Estilo

Descripción

El modelo Sierra 3 dormitorios es una casa de cubierta inclinada, con aleros de viguetas de madera, de estética más rústica o bien de acero lacado, para un toque más contemporáneo, formada por tres piezas que se van deslizando unas respecto a otras dando lugar a una vivienda en la que toda su superficie se aprovecha al máximo.

Ventanas y ventanales aportan el contrapunto, combinando líneas contemporáneas con el estilo más rural de la casa.

Construcción en acero y hormigón

El sistema estructural mixto, en acero y hormigón, permite eliminar los puentes térmicos, y oculta en los cerramientos todas las instalaciones, evitando incómodas mochetas.

Casa prefabricada SIERRA 3 dormitorios

En este modelo Sierra 3 dormitorios la pieza principal recoge salón-comedor, cocina y el dormitorio principal, y la pieza de dormitorios cuenta con dos dormitorios. Ambas se conectan a través de la pieza de conexiones, baños y tendedero. Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo  aislamiento térmico. El acceso a la vivienda se realiza a través de una zona de porche que sirve de antesala al recibidor de la casa.

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción. Todos los equipos se instalaran en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía que asegura el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

El modelo Sierra lo tienes disponible en 2 o 3 dormitorios. Y si buscas una vivienda de estética más moderna, pero de distribución similar, consulta nuestros modelos Cala de 2 y 3 dormitorios. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.