Casalium es uno de los mayores catálogos de Casas Prefabricadas y Modulares de España, donde pueden encontrarse la mayoría de empresas del sector para que nuestros visitantes puedan encontrar la casa de sus sueños de una manera rápida y cómoda.

Además, desde Casalium, los visitantes interesados pueden pedir más información directamente al fabricante de manera sencilla y totalmente gratuita.

Si ya has encontrado una o varias casas que se ajustan a lo que buscas, puedes pedir más información directamente a la empresa constructora. En cada ficha de modelo de casa encontrarás los datos de contacto de la empresa fabricante de dicho modelo.

Como ves, Casalium es todo lo que necesitas a la hora de encontrar tu casa y de ponerte en contacto con las empresas constructoras de las casas que más te interesan.

Efectivamente, totalmente gratis. Tú te pones en contacto directamente con la  empresa o empresas responsables de la casa o casas que te gustan.

Sin ningún compromiso por tu parte y a tu aire.

Por supuesto. Todas las empresas constructoras tienen su propia ficha en Casalium. Basta con que hagas click en el nombre de una de ellas para acceder a su página.

Allí, además de encontrar información ampliada sobre ella, encontrarás sus datos de contacto, para que puedas realizar las preguntas que desees a dicha empresa.

En nuestro apartado Blog tenemos una serie de artículos que incluyen tanto información general sobre este tipo de casas como información más específica relacionada con ellas, como financiación, eficiencia energética y mucho más.

Publicamos de manera regular artículos con información relevante. Si quieres estar al tanto de las novedades, te recomendamos seguirnos en Facebook o en Twitter.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

Simplemente escríbenos a info@casalium.es